29/9/08

Expocomm Argentina 2008

Del 23 al 25 del corriente mes tuve el agrado de participar en la última expocomm realizada en el predio rural de Buenos Aires.
EXPOCOMM ARGENTINA es desde hace 15 años el evento de INFORMATICA y TELECOMUNICACIONES más importante de la región.
Sinceramente pude observar una gran participación de empresas lideres de celulares, aunque sin mostrar grandes novedades a las ya conocidas. También pude presenciar algunas conferencias y tutorías ofrecidas por grandes personalidades del ambiente de las telecomunicaciones de latinoamerica, lo cual fue a mi entender lo mas productivo para mi de la visita a la expo.

Según mis Gustos:

Lo Novedoso: Las características de las notebook lenovo en cuanto a resistencia en el ámbito de trabajo y maltratos. Pronto subiré un vídeo para que vean a lo que me refiero.

Lo de siempre: La empresas de celulares (personal, movistar y claro) mostrando... eeeeeeee.....lo de siempre.

Lo repetido: consolas de Nintendo Wii para que jueguen los visitantes, si importar el producto que ofrecen, un recurso interesante para atraer a "los niños".

Lo Curioso: de mis 4 presencias en la expocomm es la primera ves que veo tantos asiáticos (chinos y coreanos) ofreciendo productos y soluciones en telecomunicaciones.






En este sitio podrán encontrar las conferencias que se dictaron conjuntamente con las presentaciones en pdf de las mismas.





Algunas fotos del evento:






[+/-] Seguir Leyendo...

No hay comentarios: