27/8/08

Bajar de Rapidshare y Megaupload automaticamente...

Luego de buscar varias formas de aprovechar de mejor manera los servicios de alojamiento de archivos, encontré el software Universal Share Downloader.
El mismo es muy fácil de usar y con solo colocar la dirección de las descargas el software automaticamente descarga el archivo.
En el caso como Megaupload en donde hay que completar con letras el software trae un reconocimiento de texto de imágenes OCR ( es el sistema que utilizan los scaner).

La apariencia del programa es esta:




El mismo es muy intuitivo de usar, asique no creo conveniente hacer un video tutorial, de todas formas espero sus consultas..




Links de Descarga: http://damianpri.googlepages.com/USD-www.webdemaverick.com.ar.rar


[+/-] Seguir Leyendo...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola desde hace bastante tiempo llevo tratando de comunicarme contigo pero sin resultado, espero que este mensaje si te llegue al fin, mi duda es como instalar el ubuntu en mi disco rigido, pues en la opcion del menu me piden una contraseña, ademas queria saber como puedo cambiar las contraseñas a unas que me agraden por que planeo quedarme con esta distribucion para mi trabajo, felicidades!!! y espero que contestes, mi mail: Nifell@live.com.mx